La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Fincas rústicas en EspañaFincas rústicas en EspañaFincas rústicas

Fincas rústicas en Andalucía : Naranjos, aguacates, mangos, olivos, hortalizas, cortijos, grandes fincas cotos de caza, fincas para explotación ganadera, caballos, toros, olivares, viñas, frutales dehesas, almazaras, molinos, cultivo y recreo.

 

En nuestra cartera de propiedades... 

No publicitamos la mayoría de nuestra oferta de fincas por confidencialidad o exigencias de los propietarios.

Sólo atendemos ofertas o demandas concretas, directas y razonables.

Disponemos de fincas de olivar entre 100 y 1.200 Ha.

 

 

 

 

Fincas de olivos Almería.

Propónganos su oferta o demanda:

Los campos marcados con * son obligatorios.

La provincia de Almería es una provincia española de la comunidad autónoma de Andalucía, situada en el sureste de la Península Ibérica. Limita con las provincias de Granada al oeste y Murcia al norte, así como con el Mar Mediterráneo al sur (parte conocida como mar de Alborán) y oeste. La capital de la provincia es la ciudad de Almería, situada al sur de la provincia y en el centro de la bahía homónima.

El Gobierno y Administración de los intereses provinciales está encomendado a la Diputación Provincial de Almería.

Abarca 8.774 km². Según el Instituto Nacional de Estadística, en 2012 su población era de 704 219 habitantes (INE)1 habitantes, siendo ligeramente superior el número de hombres. La densidad de población es de 80,26 hab./km², cifra sensiblemente inferior a la media española. Cuenta con una diócesis, 8 partidos judiciales y 102 municipios, entre los cuales figura Níjar, uno de los términos municipales más extensos de España con 601 km².

Fuente: Wikipedia