La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Fincas rústicas en EspañaFincas rústicas en EspañaFincas rústicas

Fincas rústicas en Andalucía : Naranjos, aguacates, mangos, olivos, hortalizas, cortijos, grandes fincas cotos de caza, fincas para explotación ganadera, caballos, toros, olivares, viñas, frutales dehesas, almazaras, molinos, cultivo y recreo.

 

En nuestra cartera de propiedades... 

No publicitamos la mayoría de nuestra oferta de fincas por confidencialidad o exigencias de los propietarios.

Sólo atendemos ofertas o demandas concretas, directas y razonables.

Disponemos de fincas de olivar entre 100 y 1.200 Ha.

 

 

 

 

Fincas de olivos Granada.

Propónganos su oferta o demanda:

Los campos marcados con * son obligatorios.

La provincia de Granada es una provincia española situada en el sureste peninsular, a orillas del mar Mediterráneo y en plena cordillera Penibética. Su capital es la ciudad de Granada.

Limita al noreste con las provincias de Albacete y Murcia; al este con Almería; al norte con Jaén; al oeste con Málaga y Córdoba; y al sur tiene salida al Mediterráneo.

Su superficie es 12.635 km², su población es 924.550 hab. (2011), de los cuales aproximadamente un 25% vive en la capital, y su densidad de población es 72,41 hab/km2. Se encuentra dividida en 168 municipios y 10 entidades locales autónomas (ver Anexo:Municipios de la provincia de Granada), aunque a lo largo de 2013 serán 169 municipios, tras la independencia de Valderrubio.1 2

Los principales núcleos de población son Granada capital y su Área Metropolitana (55%), la Costa Granadina (10,5%) con los municipios de Motril y Almuñécar, segundo y tercer núcleos de población provincial respectivamente tras la capital, y las zonas interiores de Guadix, Baza y Loja.

El pico más alto de la península Ibérica, el Mulhacén, con una altura de 3.482 metros, está situado en Granada. Comparte con la provincia de Almería el Parque Nacional de Sierra Nevada.

La provincia surgió en 1833 con la división provincial de Javier de Burgos en la parte central del territorio que hasta la fecha formó parte del Reino de Granada el cual había surgido tras la anexión del Reino Nazarí de Granada a la Corona de Castilla en 1492. Desde 1981 forma parte de Andalucía.

Fuente: Wikipedia