La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Fincas rústicas en EspañaFincas rústicas en EspañaFincas rústicas

Fincas rústicas en Andalucía : Naranjos, aguacates, mangos, olivos, hortalizas, cortijos, grandes fincas cotos de caza, fincas para explotación ganadera, caballos, toros, olivares, viñas, frutales dehesas, almazaras, molinos, cultivo y recreo.

 

En nuestra cartera de propiedades... 

No publicitamos la mayoría de nuestra oferta de fincas por confidencialidad o exigencias de los propietarios.

Sólo atendemos ofertas o demandas concretas, directas y razonables.

Disponemos de fincas de olivar entre 100 y 1.200 Ha.

 

 

 

 

Fincas de olivos Jaén.

Propónganos su oferta o demanda:

Los campos marcados con * son obligatorios.

La provincia de Jaén es una provincia española, situada al este de la comunidad autónoma de Andalucía, y en el sureste de la península ibérica. Uno de los históricos «cuatro reinos de Andalucía». Limita por el oeste con Córdoba, por el norte, con Ciudad Real, por el este, con Albacete, y por el sur, con Granada. Su capital es la ciudad de Jaén.

Quedó constituida como provincia en la división administrativa de 1833, 2 conformándose con las villas y ciudades del Reino de Jaén más algunos municipios hasta entonces pertenecientes al Campo de Montiel, como Beas, Chiclana y Montizón, y del Reino de Murcia, el resto de la comarca de Sierra de Segura. Administrativamente está dividida en 97 municipios, agrupados en 10 partidos judiciales

Su superficie es de 13.489 km², ocupando el 2,67% del territorio nacional. Tiene una población de 670.782 habitantes a 1 de enero de 2012,3 de los cuales aproximadamente una tercera parte viven en la capital y su área metropolitana. Cabe destacar junto con la capital, la ciudad industrial de Linares, además de Úbeda, Andújar, Martos, Alcalá la Real y Villacarrillo. También otras ciudades gracias a su patrimonio cultural como Baeza o lugares históricos como La Carolina, en cuyo término tuvo lugar la batalla de las Navas de Tolosa, y Bailén, donde se libró la famosa Batalla de Bailén, y en cuanto a su patrimonio natural, los cuatro Parques Naturales con que cuenta la provincia.

Fuente: Wikipedia