La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Fincas rústicas en EspañaFincas rústicas en EspañaFincas rústicas

Fincas rústicas en Andalucía : Naranjos, aguacates, mangos, olivos, hortalizas, cortijos, grandes fincas cotos de caza, fincas para explotación ganadera, caballos, toros, olivares, viñas, frutales dehesas, almazaras, molinos, cultivo y recreo.

 

En nuestra cartera de propiedades... 

No publicitamos la mayoría de nuestra oferta de fincas por confidencialidad o exigencias de los propietarios.

Sólo atendemos ofertas o demandas concretas, directas y razonables.

Disponemos de fincas de olivar entre 100 y 1.200 Ha.

 

 

 

 

Fincas de olivos Sevilla.

Propónganos su oferta o demanda:

Los campos marcados con * son obligatorios.

La provincia de Sevilla es una de las ocho provincias que componen Andalucía, España. Limita con las provincias de Málaga y Cádiz al sur, Huelva al oeste, Badajoz al norte, y Córdoba al este. Su capital es Sevilla.

Tiene una extensión de 14.042,3 km², con una población total de 1.927.109 habitantes (Padrón municipal 2011), que habitan sus 105 municipios.


Historia

El Reino de Sevilla en el año 1590 según los votos en las Cortes de Castilla.
El Real Decreto de 30 de noviembre de 1833 creó la Provincia de Sevilla, que se formó uniendo localidades del Reino de Sevilla, excepto las que pasaron a formar parte de la provincia de Cádiz y de la provincia de Huelva. Asimismo, la nueva provincia de Sevilla incorporó Guadalcanal, que hasta entonces pertenecía a Extremadura, y perdió las poblaciones de El Bodonal, Fregenal de la Sierra e Higuera la Real, que pasaron a formar parte de la provincia de Badajoz, en Extremadura. Actualmente la provincia está compuesta por los municipios que pueden verse en el anexo Municipios de la provincia de Sevilla.

Geografía
La provincia tiene una superficie de 14.042,30 km², y es la 1.ª provincia andaluza por extensión.

Relieve
Se distinguen 3 unidades principales: Depresión Bética cuyo eje es el río Guadalquivir que atraviesa la provincia de Este a Suroeste, y cerca de su desembocadura se extienden Las Marismas (en época romana era un lago marino), Sierra Morena al Norte, y al Sur estribaciones de la Cordillera Bética.

Hidrografía
El principal río que atraviesa la provincia es el Guadalquivir (el río Betis romano), algunos de sus afluentes son el Genil, el Corbones, el Guadaíra, el Viar y el Rivera de Huelva.

Clima
Clima mediterráneo con temperatura media anual de 18,5 °C y una pluviosidad media (650 litros anuales), con inviernos suaves y veranos muy calurosos, con temperaturas máximas que superan a veces los 40º.

La localidad de Écija es popularmente conocida como la "Sartén de Andalucía" por los tórridos veranos.

Fuente: Wikipedia

empresas de abonos en Sevilla (ciudad) y Sevilla